Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

El Liverpool emite un comunicado en el que zanja definitivamente el caso Coutinho-Barcelona

11/08/2017 - 11:24
  • Klopp había dicho horas antes que estaban dispuestos a hablar
  • Ahora se cierra toda esperanza del Barça de atar al brasileño
Así es el comunicado (en inglés) con el que el Liverpool ha cerrado las opciones de vender a Coutinho. Imagen: liverpoolfc.com

El Liverpool ha cerrado cualquier posibilidad de que Coutinho salga de Anfield para convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Apenas unas horas después de que su entrenador, Jurgen Klopp, diera un giro radical al asunto afirmando que "estamos abiertos a hablar", hoy el club inglés ha vuelto a las andadas y ha emitido un comunicado negando opción alguna de venta. "No se mueve", afirma.

"Queremo ofrecer claridad en lo que se refiere a nuestra posición sobre una posible venta de Philippe Coutinho. La postura definitiva es que no se considerará oferta por Phillipe [Coutinho] y que se quedará como un miembro del Liverpool Footbal Club cuando se cierre el mercado estival", dice el texto.

El Barça había trasladado en las últimas horas una oferta al conjunto inglés en la que ofrecía 85 millones de euros más 15 en variables por el jugador, esto es, 100 millones en total, una cifra que, afirmaban en Inglaterra, no satisfacía los deseos de los reds. Es más, alguna publicación afirmaba que el Liverpool aún no había puesto si quiera precio al jugador, como afirmó el propio Klopp horas antes de hacer las declaraciones antes reseñadas. En esas primeras palabras se mostraba ferreo.

En el Barça tenían la esperanza de que subiendo la cuantía, el fichaje podía salir, más después de las segundas declaraciones del técnico alemán. Todo (parece) ha sido un espejismo y reaviva el pesimismo del jueves, cuando en la ciudad condal parecía tener asumido que el equipo no podría atar este verano a Dembélé y el propio Coutinho este verano.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
11-08-2017 / 11:56
Zipi
Puntuación 1

¡ Qué paguen los 222 y si no nada ! El Barca es la rechufla. Encima se les puede ir alguno más.

#2
11-08-2017 / 12:33
Ricardo
Puntuación 1

Ninguna estrella del futbol quiere jugar en la liga catalina

#3
11-08-2017 / 13:23
de pena
Puntuación -1

Jajajajajajajajaja

pobres cules como los han engañado con ese supuesto super club y con la :indapendensia!!



jujujujuj nadie quiere ir a Cataluña.

#4
11-08-2017 / 13:23
de pena
Puntuación -1

Jajajajajajajajaja

pobres cules como los han engañado con ese supuesto super club y con la :indapendensia!!



jujujujuj nadie quiere ir a Cataluña.

#5
12-08-2017 / 17:00
Sjunu
Puntuación 0

A ver mandrilista si aprendéis a leer,es el Liverpool el que no quiere vender y el jugador si quiere fichar e es mucha la direfencia 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻