Buscar

El Real Madrid y su única esperanza de robarle Mbappé al PSG

11/08/2017 - 13:19
  • Los clubes europeos piden a UEFA que investigue el fichaje del galo
  • Si entrase de oficio, podría vetarlo por la norma del fair-play financiero
Mbappé, durante un partido del Mónaco en pretemporada. Imagen: Reuters

El Real Madrid aún tiene una pequeña esperanza si quiere fichar a Kylian Mbappé. El delantero francés ya ha acordado su traspaso al PSG y el pacto entre clubes, con el Mónaco, es total. Sin embargo, lo elevado del fichaje (180 millones de euros) unido al dispendio previo por Neymar (222 millones de euros) ha hecho que los clubes europeos hayan elevado su queja y reclamado a UEFA que investigue el fichaje por la normativa del fair-play financiero. Si UEFA entrase de oficio y vetase el traspaso, el Real Madrid podría retomar un fichaje que, con todo, no es prioritario en el Bernabéu.

"Lo único que puede estropear la operación es que entren en escena la UEFA o la FIFA porque ahora mismo hay mucho malestar entre los clubes, entienden que hay una rotura del fair-play financiero clarísima y que esto es un fondo soberano que está impulsando al PSG y ahora hay clubes que han hecho llegar quejas a UEFA y FIFA. Creen que esto es una bomba que infla el mercado y los salarios", ha explicado el periodista y analista de fútbol internacional Marcos López en la Cadena Cope.

López, con todo, desveló la tranquilidad que hay en el Bernabéu si Mbappé termina en el PSG. "Hay confianza plena en la plantilla. No se esperan movimientos. El año pasado estaban Morata, Benzema y Mariano en la delantera y este año, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mayoral. En las bandas habrá centrocampistas porque Zidane va a jugar con cuatro en el medio y por eso el Real Madrid no se va a mover, a no ser que alguno diga que quiere salir", ha dicho.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-08-2017 / 14:18
José Luis Blanco Coli
Puntuación 1

Mbappe si no se va al PSG irá al Madrid por 100 millones de euros.Está pactado