Buscar

El Barcelona cobra los 222 millones de euros de Neymar y da luz verde a su debut con el PSG

EFE.jpg
EFE
11/08/2017 - 13:32
  • El Barça no había ingresado aún el dinero por la salida de Neymar
  • Una vez el dinero en cuenta, ha dado luz verde al transfer internacional
Neymar, durante su presentación como jugador del PSG. Imagen: EFE

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó hoy a Efe que ha recibido de sus homólogos españoles el pase internacional que permite al brasileño Neymar debutar a partir de este domingo en la liga francesa.

El documento estaba a expensas de la autorización del Barcelona, que aguardaba que se hiciera efectivo el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del atacante carioca.

Con esa documentación, que debía llegar antes de hoy, Neymar puede figurar en el grupo del entrenador del PSG, Unai Emery, para afrontar el domingo a las 19.00 horas contra el Guingamp en el terreno del equipo bretón.

Si lo hace, supondría el debut en su nuevo club del fichaje más caro de la historia del fútbol.

El PSG sospechaba que el Barcelona estaba retrasando voluntariamente el envío de esa documentación para entorpecer el debut de su nueva estrella.

Neymar efectuó hoy su cuarto entrenamiento con sus nuevos compañeros, el primero que se hizo a la vista de las cámaras y de los periodistas.

El jugador, de 25 años, apareció rodeado sobre todo de los compatriotas que hay en el equipo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.