Buscar

Volantazo al fichaje de Mbappé por el PSG: el Real Madrid vuelve a tener vía libre

12/08/2017 - 11:38
Más noticias sobre:
Kylian Mbappé, jugador del Mónaco. Imagen: Reuters

Kylian Mbappé sigue siendo a día de hoy jugador del Mónaco. El joven delantero francés tiene muy complicado fichar por el PSG, que se habría puesto manos a la obra en la contratación de otro jugador monegasco, como es el exmadridista Fabinho.

Según publica L'Équipe, el Paris Saint Germain ve muy difícil la contratación de Mbappé y se ha centrado en el centrocampista brasileño Fabinho, de 23 años y por el que estuvo a punto de llegar este verano a un acuerdo con el Atlético de Madrid.

El Mónaco no quiere reforzar a su rival directo por la Ligue 1 y por eso no han aceptado las condiciones de los parisinos. El PSG llegó a un acuerdo con Mbappé, pero nunca con el club monegasco, que sí estaría dispuesto a negociar por Fabinho.

El PSG se gastaría un total de 60 millones de euros en el fichaje de Fabinho, un jugador muy del gusto de Emery y que puede jugar en varias posiciones dentro del terreno de juego.

Esto volvería a abrir las puertas de Mbappé al Real Madrid, club que sigue esperando porque, como bien dice Florentino Pérez, hasta el 31 de agosto todo puede pasar. Las condiciones para el traspaso de Mbappé siguen siendo las mismas: 160 millones de euros más 20 en variables, la misma que presentó hace unos días el PSG.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
12-08-2017 / 15:02
domingo
Puntuación 7

el madrid no necesita un 'crack mediatico' para que se hable de el .

ya tiene a cristiano . que es referente mundial de la mercadotecnia .

los precios que se barajan no son referenciados a la calidad futbolistica , sino a la repercusion mediatica .

obviar esto es entrar en una burbuja , cosa que deberia saber un medio economico como este .

#2
12-08-2017 / 20:11
Locura!!
Puntuación 9

180 millones!!!!!!!

18 años!!

Estamos locos!!

#3
15-08-2017 / 16:39
Puntuación 0

Seria un buen fichaje para el Madrid necesita un buen delantero y Mbappé lo es.

#4
15-08-2017 / 16:40
Puntuación -1

Mbappé

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.