Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

Los dos fichajes que maneja el Barça como alternativas a Coutinho y Dembelé

12/08/2017 - 12:05
Más noticias sobre:

El Barcelona sigue luchando por los fichajes de Coutinho y Dembélé tras las negativas de sus clubes. Por si acaso el club maneja otros nombres como posibles alteranativas al francés y al brasileño.

El fichaje que más cerca está de producirse es el de Philippe Coutinho. El brasileño pidió este pasado viernes el 'transfer request' y todo parece indicar que el Liverpool le dejará marchar. Ya pasó lo mismo con  Luis Suárez en su día y se fue al Barça.

El plan B que maneja el Barcelona es el de Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham que podría jugar de interior en el centro del campo culé. La prensa inglesa le coloca como el sustituto de Coutinho.

En cambio, el fichaje de Ousmane Dembélé es más complicado. El Borussia Dortmund ha puesto un precio prohibitivo de 150 millones de euros al que el Barcelona no está dispuesto a llegar. O bajan sus pretensiones o no fichará.

La alternativa que maneja el club azulgrana es la de Ángel Di María. El 'fideo' no está a gusto en el PSG y está siendo seguido por el Barcelona como posible sustituto de Dembélé.

En el club creen que Di María es un jugador con desborde capaz de jugar en las dos bandas, aunque en el Barcelona lo haría por la izquierda ya que la derecha tiene dueño, Leo Messi.

El interés del Barcelona en el argentino no es nuevo. Con esta ya son tres las veces que el club ha intentado su fichaje. Con 29 años Di María sigue siendo un jugador más que interesante para cualquier equipo. Además, Messi estaría encantado con su llegada.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-08-2017 / 13:03
ALO MEJOR
Puntuación 1

YO TENGO DOS MEJORES UNO JUEGA EN EL ESCALERILLAS, Y OTRO EN EL ALCOYANO, POR 3000 EUROS TE LOS TRAES LOS DOS Y TE REGALAN UNA ENTRADA PARA VER A KIKO RIVERA, AUN TE SOBRAN 221997000 EUROS PARA MALVERSARLOS