Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de LaLiga: Deportivo vs Real Madrid

Así es la multimillonaria renovación que Florentino Pérez ha pactado con Zidane

12/08/2017 - 12:59
Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Imagen: Reuters

Uno de los grandes objetivos del Real Madrid antes del comienzo de la temporada es la renovación de Zinedine Zidane. El francés está haciendo historia y en tan solo año y medio se ha convertido en el cuarto técnico con más títulos en la historia blanca.

Por eso Florentino Pérez no quiere dejar escapar la oportunidad de 'atar' al entrenador que ha conseguido dos Champions League de manera consecutiva, además de una Liga, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes.

Según publica As, Florentino Pérez y Zinedine Zidane han pactado la renovación por la que el francés pasará de cobrar 4,35 millones de euros a casi ocho hasta 2020, aunque con una serie de objetivos fijados por el club que serán premiados con primas dobles a

las que se pague a los jugadores de la primera plantilla.

"Como con Isco, se busca el momento para hacerlo público, porque oficial ya es desde el momento en que Zidane ha aprobado su nuevo contrato. Zidane está contento de que finalmente hayan sido tres y no dos los años de su renovación, y valora la confianza que el presidente ha puesto en él", cuentan fuentes cercanas a este medio.

Este sábado Zidane ha confirmado su renovación en la rueda de prensa previa a la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. "Estoy contento, pero esto no significa nada. Sé dónde estoy, lo que tengo que hacer y ya está. Dentro de un año puedes no estar aquí. El Madrid y yo nunca vamos a discutir".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
12-08-2017 / 20:42
ULF
Puntuación -3

Sospecho que corrupfloren podría ser de la acera de enfrente. Tanto abrazo...

#2
13-08-2017 / 10:43
Yo
Puntuación 2

Y tu subnormal!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.