Buscar

Neymar engañó un mes al Barça: cerró en junio su acuerdo con el PSG

12/08/2017 - 14:16
Neymar, durante su presentación. Imagen: EFE

El fichaje de Neymar por el Paris Saint Germain sigue dando de qué hablar. El futbolista brasileño, que mañana podrá debutar con su nuevo equipo, podría haber firmado su acuerdo con el conjunto parisino en junio.

Es lo que cuenta el diario brasileño 'Correio da Manhá'. Según este medio Neymar y el PSG cerraron el acuerdo en junio y no en agosto como el futbolista hizo creer a los directivos culés. Y todo esto, a espaldas del FC Barcelona.

La citada información asegura que existe un documento "altamente confidencial", fechado el 30 de junio, en el que se prueba que los dirigentes del PSG ya habían montado toda la operación de la llegada del astro brasileño a la ciudad Luz en esas fechas.

En el documento aparecen los datos del avión que debía transportar a Neymar y al resto de su comitiva hasta París. En dicho vuelo irían un total de , un total de siete personas, hasta París.

Además, hasta seis agentes (Pini Zahavi, Marcelo Simoniam, Juan Figer, Wagner Ribeiro, Mohamed Afzal y Humberto Paiva) habrían cobrado prima de comisión por el traspaso de Neymar al PSG.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-08-2017 / 14:38
Por bocas
Puntuación -2

Y a Piqué ya ni te cuento jajajaj

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.