Buscar

El Barcelona cierra el fichaje del brasileño Paulinho por 40 millones de euros

12/08/2017 - 14:55
Paulinho, en un partido con el Guangzhou Evergrande. Imagen: Reuters

El FC Barcelona sigue peinando el mercado en la búsqueda de jugadores que permitan reforzar la primera plantilla entrenada por Ernesto Valverde. El último en salir ha sido el centrocampista brasileño Paulinho.

De hecho, según el 'Daily Mail', el Barcelona habría llegado a un acuerdo con Guangzhou Evergrande por el fichaje de Paulinho por 40 millones de euros. Este fichaje sería independiente a los de Coutinho y Dembélé.

Paulinho, de 29 años, lleva tres años jugando en la Superliga china. Su fichaje por el Barça empezó a fraguarse a principios de verano y no ha sido hasta hace unos días cuando ambos clubes han llegado a un acuerdo.

Con Paulinho, Ernesto Valverde tendría a su ansiado centrocampista defensivo, capaz de jugar en el puesto de pivote defensivo o de interior, dependiendo del esquema del técnico extremeño.

Los siguientes movimientos del Barcelona son de sobra conocidos. El primero, cerrar el fichaje de Coutinho, y el segundo intentar 'atar' el de Dembélé, más complicado por las altas pretensiones del Dortmund.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-08-2017 / 17:01
visto
Puntuación 1

un segundón para un club segundón no hay más por mucha propaganda de la Masía y mucho querer vender el producto,.