Buscar

El Liverpool 'pincha' en el descuento en su estreno en la Premier ante el Watford

12/08/2017 - 15:27
Más noticias sobre:

El Liverpool comenzó la Premier League con un severo pinchazo en su partido de la primera jornada ante el Watford al empatar a tres en su visita al estadio de Vicarage Road.

Okaka adelantó a los locales, Mané empató para los de Klopp, y aún en el primer tiempo, el Watford volvió a ponerse por delante gracias a un gol de Doucouré.

Ya en la segunda parte, el Liverpool remontó gracias a Firmino de penalti y Salah, completando los goles de sus tres delanteros sin tener a su gran estrella, Coutinho.

Sin embargo, en el tiempo de descuento Britos aprovechó un balón suelto dentro del área para anotar el gol del empate que supuso el pinchazo para los de Klopp.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora