Buscar

Cahill pierde los papeles y deja al Chelsea con uno menos tras una dura entrada

12/08/2017 - 16:22
Imagen: Movistar +

El defensor inglés y capitán del Chelsea, Gary Cahill, ha sido uno de los grandes protagonistas de la primera mitad en el estreno de su equipo en la Premier League ante el Burnley.

En el minuto quince de partido Cahill, con el balón en sus pies, perdió el control y para recuperar el cuero estiró la pierna de tal forma que se llevó por delante a su rival.

Cahill entró con los tacos por delante y, pese a ser involuntario, es roja clara. En Inglaterra no hay dudas con este tipo de jugadas y el capitán del Chelsea tuvo que abandonar el campo a poco de empezar el choque.

Conte tuvo que hacer un cambio y metió a Christensen, central, por el joven Boga, que fue titular ante las numerosas bajas del Chelsea en ataque.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora