Buscar

Los jugadores del Real Madrid, convencidos de que el Barça les hará pasillo en el 'Clásico'

12/08/2017 - 17:16
Los jugadores del Barça rindieron pasillo al Real Madrid por ganar la Liga en 2008. Imagen: Reuters

¿Habrá pasillo en el 'Clásico'? Esa es la pregunta que estará en el aire a pocos instantes antes de comenzar la ida de la Supercopa de España entre los dos colosos del fútbol español, Barcelona y Real Madrid.

En Barcelona parece que lo tienen claro. Hace unos días publicó Marca que en el vestuario culé no se plantean hacerlo de ningún modo. El motivo es que consideran la Supercopa como un título menor.

Desde Can Barça recuerdan que en las dos últimas temporadas no se hizo pasillo ni a Real Madrid ni a Barcelona por ganar la Supercopa de Europa, por lo que ahora no ven debate.

En cambio, en el vestuario del Real Madrid piensan otra cosa distinta. Según este citado medio, son más los jugadores que piensan que habrá pasillo a los que no. En concreto, un 60% cree que habrá guardia de honor del Barça.

Se trata de un debate sano dentro del vestuario del Real Madrid. Los jugadores creen que se trata de algo anecdótico y no le dan mayor importancia al asunto.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
12-08-2017 / 17:46
bebeto
Puntuación -1

Van listos

#2
12-08-2017 / 21:34
NO, GRACIAS
Puntuación 1

QUE SE LO METAN POR EL CU.LO, PUESTO QUE SON CULEROS

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.