Buscar

Álvaro Morata debuta con el Chelsea en la Premier League con gol y asistencia

12/08/2017 - 17:30

El delantero español Álvaro Morata ha sido uno de los protagonistas en su debut con el Chelsea en la Premier League al anotar el primer gol de los 'blues' en esta temporada.

Morata salió en el minuto 60 de partido con 0-3 en el marcador y sustituyendo a Batshuayi, y a los diez minutos marcó su primer gol oficial con el Chelsea al rematar de cabeza un buen envío de Willian desde la derecha.

El español no pudo comenzar mejor su andadura en la Premier League. Morata se desquita de su debut con el Chelsea en la Community Shield donde falló una pena máxima de la tanda de penaltis.

El español siguió buscando el gol y de hecho lo marcó, pero en fuera de juego tras un disparo de Christensen desde el vértice del área derecho.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.