Buscar

Última hora
Muere el actor argentino Federico Luppi a los 81 años

Piqué: "Dani Alves convenció a Neymar para fichar por el PSG en la boda de Messi"

12/08/2017 - 18:18

El futbolista Gerard Piqué ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación, junto con su entrenador Ernesto Valverde, para hablar de todo lo relacionado con la Supercopa de España... y también de Neymar.

Piqué explicó el motivo por el que hizo su ya famoso 'se queda' en relación al futuro de Neymar. "Ahora que ha pasado todo lo puedo explicar. En la boda de Messi tenía la idea de marchar", comenzó.

"En la pretemporada, después, también decía que se iba y que se iba. El día que puse el tuit de "se queda", sé al 100% que se va. El tuit era la última bala. Se enfadó conmigo. Luego lo solucionamos pero él se iba a ir y se marchó", confesó.

"No me ha decepcionado y no me arrepiento del tuit del se queda. Todo tiene un sentido y yo quería utilizar las redes sociales porque esa es una fuerza que tengo. Quería ayudar al club y al menos lo intenté aunque sabía que tenía la decisión tomada", aclaró.

"Neymar a mí no me ha decepcionado. Hay jugadores que se declaran en rebeldía y él luchó hasta el último segundo en el partido ante el Barcelona. Se podía lesionar y siguió jugando. Ha defendido la camiseta como ninguno", declaró.

Supercopa ante el Real Madrid

"Siempre es especial jugar contra el Madrid y más si es en partido oficial empezando la temporada. Intentaremos hacer un buen encuentro para ganar pero tenemos que saber que la vuelta es el miércoles y que no se decidirá mañana. Hay que tener mucha cabeza y no recibir goles. Penaliza mucho encajar en casa. Debemos controlar el partido, sabemos que sus contras son muy peligrosas", declaró en rueda de prensa.

El catalán manifestó que su equipo llega al partido en un buen momento. "Nosotros venimos bien, creo que hemos ganado todos los partidos de pretemporada y estamos entrenando muy bien, con mucha intensidad y estamos confiados de poder ganar la Supercopa. Intento ayudar a mi equipo y si puedo marcar a un rival de estas dimensiones, aún más. Juego mucho más motivado estos partido pero lo verdaderamente importante es que nos llevemos el título", señaló.

Piqué cree en las posibilidades de su equipo para llevarse el trofeo. "Tenemos que intentar hacer las cosas mejor y trabajar más. Cuando hay un rival que por lo que sea gana más que tú en el último año le tienes que dar la vuelta. La historia en los últimos años demuestra que hemos podido hacerlo cuando ha habido épocas en las que no han sido tan buenos. No se puede ganar siempre, ningún club en ningún deporte está ganando cada año, es imposible, pero sí es posible ganar las máximas veces posibles y tenemos una gran oportunidad, porque ante nosotros tenemos un gran rival como es el Real Madrid", indicó.

Sobre posibles incorporaciones al club blaugrana, el defensa se pronunció. "Este es un equipo de garantía, si se pueden incorporar más jugadores, mejor, porque habrá más nivel y más competencia en la plantilla. Aún queda mercado y estoy convencido de que la gente que se encarga de ello está trabajando para traer a gente que haga subir el nivel. Nosotros, de momento, nos sentimos competitivos para afrontar las tres competiciones", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
12-08-2017 / 18:38
neymar
Puntuación 2

a mí tampoco me ha decepcionado, 222 millones 30 kilos al año, prima de 40 por fichar. envidia insana es lo q tengo.

#2
12-08-2017 / 19:09
Español
Puntuación 0

Contigo empezó todo.........., neimar, las champions, ......sigue así, no cambies, jejejejejejej

#3
13-08-2017 / 16:08
jupiter2
Puntuación 0

Este tio es un manipulador, y nos confirma que el "se queda" era con intencion de manipular, apoyandose en las redes sociales, es decir, cuando no puede enredar él solo necesita buscar apoyos en las redes para al final enredarlo todo con el fin de manipularlo todo en su benefico.