Buscar

DESTACAMOS
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Piqué: "Jugar contra el Madrid siempre es especial pero la Supercopa no se decide mañana"

12/08/2017 - 19:39

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha afirmado en la previa al partido de ida de la Supercopa de España (22.00 horas) que jugar ante el Real Madrid "siempre es especial" y que el trofeo "no se decidirá" este domingo en el Camp Nou, apelando a "tener cabeza" a la hora de no encajar goles.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

"Siempre es especial jugar contra el Madrid y más si es en partido oficial empezando la temporada. Intentaremos hacer un buen encuentro para ganar pero tenemos que saber que la vuelta es el miércoles y que no se decidirá mañana. Hay que tener mucha cabeza y no recibir goles. Penaliza mucho encajar en casa. Debemos controlar el partido, sabemos que sus contras son muy peligrosas", declaró en rueda de prensa.

El catalán manifestó que su equipo llega al partido en un buen momento. "Nosotros venimos bien, creo que hemos ganado todos los partidos de pretemporada y estamos entrenando muy bien, con mucha intensidad y estamos confiados de poder ganar la Supercopa. Intento ayudar a mi equipo y si puedo marcar a un rival de estas dimensiones, aún más. Juego mucho más motivado estos partido pero lo verdaderamente importante es que nos llevemos el título", señaló.

Piqué cree en las posibilidades de su equipo para llevarse el trofeo. "Tenemos que intentar hacer las cosas mejor y trabajar más. Cuando hay un rival que por lo que sea gana más que tú en el último año le tienes que dar la vuelta. La historia en los últimos años demuestra que hemos podido hacerlo cuando ha habido épocas en las que no han sido tan buenos. No se puede ganar siempre, ningún club en ningún deporte está ganando cada año, es imposible, pero sí es posible ganar las máximas veces posibles y tenemos una gran oportunidad, porque ante nosotros tenemos un gran rival como es el Real Madrid", indicó.

Sobre posibles incorporaciones al club blaugrana, el defensa se pronunció. "Este es un equipo de garantía, si se pueden incorporar más jugadores, mejor, porque habrá más nivel y más competencia en la plantilla. Aún queda mercado y estoy convencido de que la gente que se encarga de ello está trabajando para traer a gente que haga subir el nivel. Nosotros, de momento, nos sentimos competitivos para afrontar las tres competiciones", concluyó.


Otras noticias

Contenido patrocinado