Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de LaLiga: Deportivo vs Real Madrid

Marcos Llorente, el futbolista que dejará 'obligado' el Real Madrid de Zidane

Marcos Llorente durante un encuentro con el Real Madrid. Imagen: Reuters

El Real Madrid ha ofrecido este domingo la lista de convocados para la ida de la Supercopa de España que le enfrentará este domingo al FC Barcelona en el Camp Nou (22.00 horas), una convocatoria en la que Jesús Vallejo, por lesión, y Luka Modric, por sanción, causan baja.

Entre los convocados no aparecen tampoco Borja Mayoral y Marcos Llorente, que se convierten en los descartados para un encuentro donde la principal novedad blanca será la participación de Cristiano Ronaldo.

Y no es la primera vez, ya que Marcos Llorente tampoco fue convocado para la Supercopa de Europa, donde Zidane dejó también fuera de los 18 disponibles a Ceballos y Vallejo.

Marcos Llorente es un jugador de mucho futuro y ahora mismo no tiene hueco en este Real Madrid. Tan solo cuando no esté disponible Casemiro, un jugador que ha dado un salto de calidad en los últimos meses. Llorente necesita jugar y en el Real Madrid no va a poder hacerlo.

Además, la salida de Llorente, en forma de cesión o traspaso con opción de compra, daría más minutos a Kovacic, otro jugador más asentado en los esquemas de Zidane.

De esta manera, la lista completa de convocados la conforman los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane; los defensas Dani Carvajal, Sergio Ramos, Rafael Varane, Nacho, Marcelo y Theo Hernández; los centrocampistas Toni Kroos, Casemiro, Mateo Kovacic, Isco, Dani Ceballos y Marco Asensio; y los delanteros Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.