Buscar

Arda Turan, salida inminente en el Barcelona: Valverde le vuelve a descartar

13/08/2017 - 14:02
Más noticias sobre:
Arda, en un partido con el Barcelona. Imagen: EFE

El futbolista turco del FC Barcelona Arda Turan no ha sido convocado por su entrenador Ernesto Valverde para el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou ante el Real Madrid.

Arda Turan tiene los días contados en el Barcelona. El futbolista turco no es del agrado de Valverde, que ya le dejó sin minutos en el partido correspondiente al trofeo Joan Gamper.

El turco, que se ofreció al Atlético de Madrid sin éxito, solo ha tenido una oferta durante este verano, la del Galatasaray turco, su antiguo equipo que no está dispuesto a ofrecer más de 10 millones de euros, según Mundo Deportivo.

Como esto no va a ocurrir, el Galatasaray ha pedido la cesión de Arda asumiendo su ficha anual. El blaugrana es partidario de volver a un equipo en el que ya militó seis temporadas.

Arda se juega el Mundial y, tras su decisión de volver a la selección, por eso necesita salir del Barcelona. Necesita minutos si o sí. 

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.