Buscar

Ofensiva brutal del Barcelona para cerrar de una tacada los fichajes de Coutinho y Dembélé

13/08/2017 - 14:36
Más noticias sobre:

El Barcelona se ha cansado de esperar y ha pasado al ataque. El club presidido por Josep María Bartomeu quiere dejar cerrados a Dembélé y Coutinho esta misma semana y está dispuesto a pagar lo que sea.

Según As, el Barça tiene luz verde para ir a por todas a por los fichajes de Dembélé y Coutinho. Ayer el club azulgrana no esperó más y cerró el fichaje de Paulinho por 40 millones de euros.

En cuanto a Dembélé, el Borussia Dortmund ha emitido este domingo un comunicado en el que asegura que el jugador seguirá castigado hasta "nuevo aviso". Ayer se reunieron entrenador, presidente y secretario técnico del club alemán para valorar la situación.

El Barça ya no ve caro pagar 140 millones de euros por Dembélé. Los próximos movimientos serán clave y parece que el club alemán no podrá retener más al prometedor atacante francés.

Coutinho también llegará. Ayer Klopp se dio por vencido y confirmó que no le puede retener. Además, el Liverpool ha quitado al brasileño de la publicidad del equipo y ya suenan varios nombres para sustituirle. Insigne, del Nápoles, el mejor colocado.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.