Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

¿Merece David Villa ir convocado por Lopetegui para los partidos de España ante Italia y Liechtenstein?

13/08/2017 - 15:31
Más noticias sobre:
David Villa celebra un gol con el NYC. Imaegn: Reuters

David Villa cumplirá 36 años el próximo 3 de diciembre. El delantero asturiano sigue dando de qué hablar y no para de meter goles con el New York City. Ayer ante Los Ángeles Galaxy el 'Guaje' marcó un golazo por la escuadra. Y ya van 18 en 23 partidos.

Aunque no lo haga, Julen Lopetegui, seleccionador nacional, podría convocar a David Villa para los próximos partidos ante las selecciones de Italia y Liechtenstein. Y es que a España no le sobran delanteros en estos momentos, salvo Morata y Iago Aspas.

Y Villa haciendo historia en la MLS (Major League Soccer). En su primera temporada, en 2015, David Villa anotó 18 goles en 30 partidos. En 2016, donde nombrado mejor jugador de la competición, el asturiano marcó 23 goles en 35 encuentros y en 2017, hasta la fecha, lleva anotados 18 goles en 23 partidos. Seguramente muy pocos delanteros españoles puedan decir lo mismo.

Villa nunca ha dejado la selección española y siempre ha dejado la puerta abierta a su vuelta. Su último partido fue ante Australia en el Mundial de 2014, donde no tuvo una buena despedida del terreno de juego.

Lopetegui se ha acordado durante su etapa como seleccionador de Aritz Aduriz, diez meses más 'viejo' que David Villa. Ambos de 1981. Lo que demuestra que los jugadores cada vez se cuidan más. Villa merece una despedida digna ya que es el futbolista que más goles ha anotado con España.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
16-08-2017 / 03:03
Alberto
Puntuación 0

Personalmente es uno de los mejores futbolistas que podamos tener y es un orgullo para todos, pero antes que el en estos momentos preferiria a otro gran jugador como gabi del atletico de madrid. Juegan en distintas posiciones, lo se, pero creo que el se mereceria que lo convocasen antes que a villa.