Buscar

Mbappé, sentenciado por el Mónaco: no jugó ante el Dijon y alimenta los rumores de salida

13/08/2017 - 18:53
Más noticias sobre:
Mbappé, en el banquillo durante el Dijon-Mónaco. Imagen: Reuters

Kylian Mbappé ha sido el protagonista de su equipo sin jugar un solo minuto. El joven atacante francés se ha quedado todo el partido en el banquillo durante el encuentro Dijon-Mónaco perteneciente a la segunda jornada en la Ligue 1.

Mbappé no ha jugado un solo minuto ante el Dijon y esto alimentará sin duda los rumores sobre su salida del Mónaco. El francés está siendo seguido por PSG y Real Madrid y hasta el 31 de agosto todo puede pasar.

Según publica 'Le Parisien', Mbappé ya le habría comunicado su decisión de marcharse a sus compañeros y, en las últimas sesiones de entrenamiento, su esfuerzo estaría dejando bastante que desear.

Hoy ante el Dijon, Mbappé ha visto como jugadores como Carillo o Dias le adelantaban a la hora de entrar en el terreno de juego. La salida de Mbappé podría estar cerca de producirse.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.