Buscar

El Real Madrid jugará ante el Barcelona de azul: ¿se distinguirán bien las camisetas en el 'Clásico'?

13/08/2017 - 19:37
Más noticias sobre:

Este domingo se enfrentan Barcelona y Real Madrid en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou, primer título en España, con la curiosidad de la camiseta con la que saltará el conjunto blanco al terreno de juego.

El Real Madrid ha hecho oficial este domingo la camiseta con la que jugará la ida de la Supercopa de España en el 'Clásico'. Una elástica de color azul turquesa que podría confundir con el azulgrana del FC Barcelona.

Bien es cierto que hasta que no comience el 'Clásico' no se podrá saber a ciencia exacta si los colores de ambas camisetas se confunden o no confunden.

La razón por la que el Real Madrid vestirá en el 'Clásico' de azul turquesa, su tercera equipación, es por puro marketing, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.