Buscar

Luis Suárez hizo tocamientos obscenos hacia el público cuando el Bernabéu se mofó de él

18/08/2017 - 8:52
  • El público del Bernabéu le grito varias veces "¡Suárez vete al teatro!"
  • Era la 'venganza' por el 'piscinazo' del penalti del partido de la ida
Captura de cómo Suárez primero escupe y luego se 'toca' mientras el público se mofa de él. Imagen: Deportes Cuatro

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, no tuvo una buena noche frente al Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España. El delantero uruguayo no sólo vio como su equipo perdía sin apenas capacidad de reacción, sino que mandó también un balón al palo (tras otro palo de Messi) y terminó lesionado. Un problema en la rodilla lo dejará fuera de los terrenos de juego durante al menos un mes. Además, el público se mofó de él. Y él no reaccionó de la mejor de las maneras.

En un puñado de ocasiones la parroquia del Bernabéu le recordó lo pasado en el choque de ida, cuando fingió el penalti con el que el Barça empató aquel partido antes de que Cristiano Ronaldo y Asensio pusieran el 1-3 definitivo. "¡Veta el teatro! ¡Luis Suárez vete al teatro! ¡Veta al teatro! ¡Luis Suárez vete al teatro!", le repitieron.

Ante esta situación, ante estas mofas, Suárez (que pudo ser blanco justo antes de fichar por el Barça) miró al público en tono desafiante. Primero, escupió en dirección a la grada. Luego, se tocó sus partes en un par de ocasiones. Puede que fuera casualidad, nada más, pero viendo su cara, tal y como reflejaron las cámaras de Cuatro, parecía mostrar su hartazgo con estos comentarios críticos que le llegaban desde el Bernabéu.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 19

#1
18-08-2017 / 09:03
Fran
Puntuación -36

Y si le picaba. No se la podía frotar?

#2
18-08-2017 / 09:24
Eso es
Puntuación 11

Pensaba en su madre, motherfucker.

#3
18-08-2017 / 09:57
jupiter2
Puntuación 50

#1 Si le picaba lo mismo es que tiene ladillas. Las habra cogido de tanto tirarse y retorcerse por el suelo.

#4
18-08-2017 / 10:21
Uno
Puntuación 43

Piscinero guarro y mal deportista.

Deberia ser sancionado a perpetuidad, al menos en occidente,

Esta para jugar en el 3er mundo, con perdon para estos paises.

#5
18-08-2017 / 10:41
Alto
Puntuación 19

Este ser es despreciable. Por tanto, me cago en su p.u.t.a. madre y en toda su familia.

#6
18-08-2017 / 10:50
ANALISTA DE HECES
Puntuación 28

LUIS SUARES ES UN EXCREMENTO CON DIENTES

#7
18-08-2017 / 12:29
Perro
Puntuación 12

Puto panchito subnormal.

Terrorista del fútbol, tendrían que apartarlo de los terrenos de juego. Asesino, que asco de pavo, es un cerdo jugando.

Puto vampiro.

#8
18-08-2017 / 12:46
lucifer
Puntuación 17

que te puedes esperar de un saco de mierda?

#9
18-08-2017 / 13:57
artesano
Puntuación 12

Salvo excepciones, es palpable que en el mundo del balón y todo lo que le rodea hay mucho descerebrado, pero muy bien pagados gracias a quienes profesan una fe ciega en los nuevos templos llamados estadios.

#10
18-08-2017 / 14:21
hugo
Puntuación 10

Todo un ejemplo este club para nuestros jovenes

#11
18-08-2017 / 14:31
penoso
Puntuación 14

estos son los valors los valors de este Club.

#12
18-08-2017 / 17:45
Hip
Puntuación -8

defensa natural ante una masa.

#13
18-08-2017 / 19:12
Puntuación -5

Y el empujon al árbitro de O Portuxes?

Y luego se hace la victima!!!

Menudo impresentable.....y por encima, todos en el Trampas, le siguen el juego!!!

Después presumen de señorío....para llorar de risa

#14
18-08-2017 / 20:24
Fer
Puntuación 4

Que se toque y no la toque me encanta!!

#15
18-08-2017 / 22:50
Carles
Puntuación 1

Al Barsa le toca hacer una buena limpia. Este tío se le ha subido a la cabeza, es un delantero tramposo y del montón.

#16
18-08-2017 / 23:01
Juascas
Puntuación 1

El sudaca es un botifler!!!!

#17
18-08-2017 / 23:38
Hop
Puntuación -2

Las imágenes demuestra avalan la verdad del becario

#18
19-08-2017 / 07:36
Jordi
Puntuación 2

A mi siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado.

En los mano a mano con el portero, falla demasiadas veces.

Eso si, luego sabe poner cara de arrepentimiento.

#19
19-08-2017 / 11:50
Carles
Puntuación 1

18. Estoy de acuerdo. Tieene un buen golpeo de bolea pero.por lo demas del monton.