Buscar

EN DIRECTO
Siga el derbi madrileño de LaLiga Santander: Atlético vs Real Madrid

El futbolista del Barcelona Lucas Digne ayudó a los heridos de Las Ramblas tras el atentado

21/08/2017 - 17:59
  • Digne escuchó el estruendo desde su vivienda de la Plaça Catalunya
  • El futbolista bajó con toallas y botellas de agua para ayudar a los heridos
  • El franc,es de 24 años, llegó al Barça el pasado verano desde el PSG
Más noticias sobre:
Digne, durante un partido con el Barça | Imagen: Reuters

El atentado ocurrido el pasado jueves en Las Ramblas de Barcelona sorprendió a todos los presentes. Personas de todo tipo de orígenes y profesiones se vieron sobresaltadas por el estruendo de la furgoneta que atropelló a numerosos peatones.

Este lunes se ha sabido que uno de los que se encontraban en los aledaños era el futbolista del Barcelona Lucas Digne, que escuchó el ruido desde su cercana vivienda de la Plaça Catalunya.

Según ha informado RAC1, Digne bajó de su casa y ayudó a algunas de las víctimas aportándoles agua y toallas e incluso ayudando a efectuar algún torniquete a los heridos al ver las graves secuelas que la acción les había dejado.

Esos primeros auxilios sirvieron para ayudar antes de que llegaran las ambulancias y los equipos de emergencia, momento en el cual se obligó a desalojar las calles afectadas, instrucción que Digne obedeció como un ciudadano más, siempre según el medio anteriormente citado.

El francés, de 24 años, llegó al Barcelona hace ahora un año, procedente del PSG y tras jugar un año en la Roma cedido justo antes de fichar por el club azulgrana.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
21-08-2017 / 19:47
josep
Puntuación 4

FELICIDADES.TODA MI CONSIDERACION.