Buscar

Destacamos
Roger Federer logra la 'remontada imposible' sobre Kyrgios y da a Europa la primera Laver Cup

Lección del Real Madrid al Barcelona con un plan masivo de renovaciones 'anti jeques'... y anti tentaciones culé

  • Carvajal, Marcelo, Benzema o Isco entre los escogidos para renovar
  • Vital la mejora de la cláusula y contrato de Asensio por el caso Neymar
  • En el Bernabéu había temor a que el Barça se lanzara a por el mallorquín
Marco Asensio celebra el gol que le hizo al Barça en el Bernabéu en la Supercopa de España. Imagen: EFE

El Real Madrid vive un momento dulce. Todo lo contrario que el FC Barcelona. Los culés, con la marcha de Neymar y sus últimos tropiezos deportivos, deambulan en el lado opuesto a la euforia merengue. Oscuro panorama en el que hasta Messi peligra. La sombra del Manchester City es alargada. Para evitar peligros como éste o el del PSG, para evitar los petrodólares de jeques dispuestos a todo, en la capital van a dar continuidad a su plan de renovaciones blindadas. Y la semana que está por llegar será más que importante.

Edu Aguirre, redactor de El Chiringuito de Atresmedia, ha desvelado que este jueves comenzará en el Real Madrid un carrusel de renovaciones de contrato de hasta seis jugadores para terminar de cimentar la plantilla de cara al futuro.

"A partir del jueves llegan las renovaciones masivas. Empezarán a pasar por el palco del Santiago Bernabéu los jugadores para firmar y posar con la habitual camiseta. El primero va a ser Varane. El segundo será Asensio, sobre todo por mejorar la cláusula para evitar cualquier cosa [en referencia a casos como el de Neymar y el temor a que el Barça pudiera ficharlo]. Luego pasará Carvajal. Después será Marcelo para mejorarle el aspecto económico", desveló el periodista.

Además, Aguirre relató que "más jugadores que pasarán en los próximos días por el Bernabéu para renovar es Isco" y que "el último va a ser Karim Benzema".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
22-08-2017 / 09:25
papa neymar
Puntuación 10

que gracia hace el comentario de que ante el temor que el barsa pudiera fichar a Asensio se le va a subir la clausula...que digo yo Asensio tendría que decir si quiere ir al barsa por mucho que estos pagasen su clausula si el jugador no quiere ir a ese equipo, punto y final....cosa distinta ha sido Neymar que si que ha querido abandonar el barsa....