Buscar

El plan B sorpresa del Barcelona para fichar con los 120 millones de Coutinho

22/08/2017 - 12:56
  • El Barça maneja fichar a Seri y Di Maria con el dinero del brasileño
  • El Liverpool se niega si quiera a negociar y el tiempo apremia
  • Hay miedo a que el mercado se cierre sin hacer fichajes
Di María, ante el Toulouse, en el debut de Neymar en el Parque de los Príncipes. Imagen: Reuters

El FC Barcelona empieza a atisbar un futuro sin Coutinho en él. Los intentos de fichar al brasileño han sido siempre un fracaso. El Liverpool ni siquiera acepta sentarse a negociar. De ahí que los culés hayan trazado ya un plan B con el que reforzar su equipo usando los 120 millones que habían preparado para este refuerzo. Con ese dinero el Barça pretende atar a Seri (Niza) y Di María (PSG).

Cuenta el diario Marca que, al contrario que Dembelé (el Borussia Dortmund sí quiere negociar, pero a precio de oro), esa negativa constante del Liverpool ha hecho que el Barça deba buscar alternativas. Hay pánico a que, a falta de 9 días para que se cierre el mercado, no se consiga reforzar el equipo por centrarse demasiado en opciones ante las que la respuesta ha sido la misma siempre: portazo en las narices día tras día.

Es por ello que el Barça ya negocia para atar a Seri, del Niza, sobre el que hay cierta incertidumbre al respecto de su precio real. Mientras en la ciudad condal se insiste en que una cláusula privada firmada entre jugador y Niza fija su rescisión en 40 millones, en Francia (L'Equipe) afirma que esa cláusula caducó el 15 de julio y que el Barça debe sentarse con el club galo para concretar un precio.

Poniendo que saliera por esos 40 millones, al Barça aún le quedarían 80 millones para negociar con el PSG la marcha de Di María. El argentino fue ofrecido por el mismo PSG para facilitar la operación Neymar, pero el Barça se negó.

Ahora vuelve a estar sobre la mesa como la opción más atrayente para la dirección deportiva, pero resulta que ahora es el PSG el que fija las condiciones. En todo caso, el nuevo equipo de Ney sí que está interesado en negociar porque necesita vender para mitigar los efectos precisamente del fichaje de Neymar en el balance del fair-play financiero.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
22-08-2017 / 13:24
Qwert
Puntuación 8

80 millones por di María ??

Algún directivo se llevará algo, lo mismo que con Paulinho. Se Estan cargando al Barca. Bartomeu dimisión

#2
22-08-2017 / 16:37
papa neymar
Puntuación 2

Di María uno de los mayores pufos que recuerdo, club en el que ha estado, club del que le han echado o se ha ido por pasta...si esto es el plan del farsa....me da la risa....y eso como bien dice #1...80Kilos por este tipo es como los 40Kilos por el paulhino...de los mayores timos que se recuerdan....

#3
22-08-2017 / 19:48
papa noel
Puntuación 2

Bartu dimisión. Pero ya. Y además, tarde en que se te vea por el Camp Nou. Porque, hijo mío, más malo ya no hay nadie. ¡Hasta Gaspar es un gigante a tu lado!

#4
23-08-2017 / 09:26
dedocrata
Puntuación 4

Resiste Bartomeu, se fuerte. Hasta el infinito y más allá