Buscar

Iker Casillas homenajea a Manuel Bartual con su propio microrelato en Twitter

28/08/2017 - 12:54
Iker Casillas, en una fotografía de archivo. Imagen: Reuters

Iker Casillas, portero del Oporto, ha querido homenajear a Manuel Bartual, el autor que, en los últimos días, ha revolucionado las redes sociales en España con un surrealista microrelato a través de Twitter en el que ha contado la historia de un supuesto episodio paranormal en sus vacaciones.

Casillas ha usado el mismo sistema, Twitter, para contar su propia historia, mucho más corta que la de Bartual, pero en la que también ha introducido elementos propios de este espacio para difundir esta historia.

Con fotos y un relato en el que introduce ciertas dosis de misterio (siempre con final mundano), el ex del Real Madrid cuenta cómo se compra una hamburguesa después de jugar su último partido de liga portuguesa. También relata su regreso a casa con un amago de episodio de terror que, finalmente, queda en nada.

Ésta es la historia de Casillas:

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.