Buscar

El PSG pidió al Barcelona 80 millones de euros por el fichaje de Di María

1/09/2017 - 23:50
Más noticias sobre:
Ángel di María, jugador del PSG. Imagen: Reuters

El Barcelona lo intentó todo para fichar en el último momento a Di María y/o Coutinho. La directiva culé echó el resto, pero sabía que estaba a merced de los dirigentes del Liverpool y PSG. Al final, ni uno ni otro.

EN DIRECTO | Siga la última hora del mercado de fichajes

Según cuenta Mundo Deportivo, el Barcelona buscó varias fórmulas para el fichaje del argentino Ángel di María, pero se topó una y otra vez con el PSG, que pidió 80 millones por su traspaso.

El Barcelona estaba dispuesto a hacer una locura por Di María, pero nunca llegar a esa desorbitada cifra. Algo que el Barça nunca pagaría por un jugador que ya tiene 29 años.

De esta manera, Di María seguirá a las órdenes de Unai Emery en el Paris Saint Germain, un entrenador que podrá formar un once con Di María, Mbappé, Neymar y Cavani.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.