Buscar

El Real Madrid frustra el sueño de Zinedine Zidane de fichar a Eden Hazard

4/09/2017 - 15:42
  • El club blanco no quiere tapar la progresión de Isco y Asensio
  • El entrenador galo seguirá muy cerca al del Chelsea...por si acaso
Hazard, en un partido con el Chelsea. Imagen: Reuters.

Zinedine Zidane está satisfecho con su plantilla. Lo ha dicho por activa y por pasiva, incluso fue un claro partidario de no dejar salir a los jugadores con menos minutos, ya que piensa que el bloque es insustituible. Eso sí, salvo un pequeño detalle. El técnico del Real Madrid solo tiene una espinita clavada: no poder entrenar a Eden Hazard.

Tal y como cuenta Marca, el belga sigue siendo el oscuro objeto de deseo de 'Zizou', que este verano se ha quedado sin poder ir a su jugador fetiche debido a las peculiaridades de ese plantel al que defiende a capa y espada: la presencia de Marco Asensio e Isco hace imposible que el jugador del Chelsea tenga un hueco en el vestuario.

Así se lo transmitió el Real Madrid a un Zidane que, a pesar de todo, comprende la situación. Lleva años vigilando al mediapunta, y en cuanto se den las circunstancias necesarias para su llegada, pondrá toda la carne en el asador. Pero, actualmente, dos grandes jugadores impiden ese movimiento. Un 'bendito' problema.

Lo cierto es que tanto Asensio como Isco son dos de los hombres del momento. Su estado de forma en el equipo blanco les ha abierto la titularidad de la selección española. El malagueño, de hecho, fue clave en la victoria sobre Italia con un doblete para el 3-0 final.

Por todo esto, Zidane tendrá que esperar. Pero no dejará de vigilar a uno de los jugadores más talentosos de las grandes ligas europeas. El galo cree que, en el fondo, Hazard está hecho para jugar en el Real Madrid, y pujará muy fuerte por ello.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.