Buscar

La triple amenaza que podría dejar a Bale y Benzema en la 'picota' de Zidane

5/09/2017 - 11:44
  • Ambos han demostrado un pobre rendimiento en el inicio del curso
  • Cristiano, Asensio e Isco podrían dejarles fuera de la titularidad
Benzema y Bale, en el partido liguero ante el Depor. Imagen: Reuters

Ser delantero en el Real Madrid es estar siempre bajo lupa. Algo que conocen muy bien Gareth Bale y Karim Benzema. De hecho, ambos atacantes son los dos jugadores blancos que ahora mismo más están bajo presión.

Pese a la calidad que atesoran y a que el propio Zidane les calificó de intransferibles tras la pasada campaña, tanto el galés como el francés no están cuajando su mejor inicio de temporada. Como recuerda Marca, ambos han jugado cuatro y cinco partidos respecticvamente y sólo han visto puerta una vez cada uno.

En el caso de Benzema, aunque sus sensaciones fueron buenas en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barça, en la que marcó, su progresión ha caído con el comienzo de Liga. Su falta de puntería con cinco ocasiones falladas ante el Valencia en casa, propiciando el primer traspiés de la temporada, le sitúan ya en el ojo del huracán pese a no contar este año con la sombra de Morata.

A su vez, Bale únicamente marcó al Depor en la goleada del Madrid en A Coruña y se ha encontrado bastante desubicado en los partidos que ha jugado, llegando a ser silbado por el Bernabéu en el encuentro ante el Valencia.

Una situación que deja a los dos jugadores en la 'picota' de un Zidane que cada vez tiene menos reparos en dar la titularidad a aquellos que estén en forma en detrimento de las siglas de la 'BBC'.

Con los partidos ligueros ante Levante y Real Sociedad como 'match-balls' para no perder el puesto, tanto Bale como Benzema afrontan una 'triple amenaza':

Cristiano Ronaldo: la ausencia del portugués por su sanción de cinco partidos ha facilitad a Zidane confeccionar su delantera sin excluirles. Sin embargo, el regreso del luso dentro de dos partidos significa que una de las plazas ya está copada, con lo que aumentará la lucha por hacerse con una.

Asensio: la revelación de la pasada temporada y ratificación de ésta hacen que el joven jugador gane enteros en cada partido, llegando a poner a Zidane en la tesitura de cambiar el sistema para incluirle. Sus golazos al Barça en la Supercopa y su doblete al Valencia en Liga ponen el listón muy alto a los dos 'veteranos'.

Isco: el malagueño sigue en el espléndido estado en el que acabó la temporada pasada y se antoja como la pieza clave que más llamada está a 'romper' la BBC. Aunque ante el Valencia experimentó molestias y tuvo que ser cambiado en el descanso, su espectacular partido con España ante Italia -dos goles incluidos- demuestran que continúa en racha y sería un error del entrenador no aprovecharlo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0