Buscar

El 'contrato' secreto para el futuro fichaje de Neymar por el Real Madrid

5/09/2017 - 16:04
  • El jugador se ha asegurado facilidades para irse al Madrid en unos años
  • El Real Madrid nunca ha escondido su predilección por el brasileño
Neymar, en un partido con el PSG. Imagen: EFE.

Neymar se ha convertido este verano en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Después de que el PSG abonase su cláusula, de 222 millones de euros, el brasileño ha derribado todas las barreras. Todo apunta a una larga travesía en París, pero nada más lejos de la realidad: el Real Madrid sigue al acecho.

Tal y como cuenta Eduardo Inda en El Chiringuito, el club blanco ha mantenido el contacto con el padre del jugador incluso en el momento en que éste firmó su contrato con los franceses. En este vínculo escrito, el delantero consignó que desde el Parque de los Príncipes se tendrán que dar facilidad al futbolista si, en unos años, llega una oferta del Real Madrid.

Esta especie de acuerdo tuvo que ser aceptado por los emisarios del PSG, que se vieron obligados a dar el 'sí' a esta condición para poder realizar el fichaje. Así, en París ya saben que suyo con Neymar tiene una cierta fecha de caducidad.

En Francia no existen cláusulas de rescisión, pero lo que parece evidente es que, en caso de que los blancos se lancen a por el fichaje de Neymar, la operación será de una entidad, y no es descartable que se bata de nuevo el récord mundial por un traspaso.

Desde antes de que el Barcelona les birlase al jugador cuando era del Santos, el Real Madrid ha estado muy interesado en un jugador que cumple a la perfección con las características de un 'galáctico'. Neymar aún no renuncia a los blancos y en Concha Espina todavía hay esperanza.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
05-09-2017 / 16:24
plis plas
Puntuación 9

que el madris vaya preparando 500 kilos que los que seduce al jeke

#2
05-09-2017 / 16:34
BARça
Puntuación -21

Todavía le escuece a Floren el NO fichaje por el Madrid. Seguid soñando con Neymar seguid madri-listos

#3
05-09-2017 / 17:28
*12CHAMPIONS12*
Puntuación 27

NO QUEREMOS A ESTE MACACO EN EL REAL MADRID

#4
05-09-2017 / 18:12
Patxi
Puntuación 30

Tiene el Madrid sección de piscinas?

#5
05-09-2017 / 19:15
Hummer
Puntuación 41

Otra de las tonterías que sueltan en el chiringuito. No saben hablar de cosas serias, y no hay contenido para tanta televertedero. Telegay5, La Secta roja, y el Cuatro detectives sin cuello.

#6
07-09-2017 / 08:49
Ufff
Puntuación 12

Al #4: sí, pero la quiere en exclusiva la princesa defraudadora cerresiete

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.