Buscar

El Barcelona abronca a Unai Emery por sus confesiones a Valverde sobre Verratti

  • Robert Fernández reprendió al del PSG por dejar en mal lugar al Barça
  • El entrenador ha desmentido que dijese a Valverde que el Barça no pujó
Más noticias sobre:
Unai Emery, en un partido con el PSG. Imagen: EFE.

En el Foro de Entrenadores de la UEFA celebrado en Nyon, Unai Emery y Ernesto Valverde tuvieron una conversación que fue filmada y transcrita en parte. En esta charla apareció el nombre de Marco Verratti, otro de los fichajes frustrados del Barcelona, que ha reaccionado con disgusto a lo que se dijo en esa ocasión y se ha puesto en contacto con el técnico del PSG para abroncarle.

Según cuenta Mundo Deportivo, fue Robert Fernández, director de la secretaría técnica del Barcelona, el encargado de hablar con Emery, al que recriminó sus palabras ante Valverde, acusándole de haber querido causar un perjuicio al club y de contaminar la relación entre el entrenador y la directiva.

La frase de la discordia, la que más dolió a Robert en concreto y a la entidad en general, fue la siguiente: "A Verratti seguro que le gusta el Barcelona, como es normal que le guste, pero nunca fueron a por él".

En presencia de testigos, y con el manos libres activado para que hubiese constancia de la conversación, Robert abroncó a Emery y le dijo que, con sus palabras, había dejado en mal lugar al Barcelona, que con lo enumerado a Valverde se daba la sensación errónea de no haber querido ir a por Verratti. En ese sentido, quiso dejar intacto el 'honor' del club.

Emery responde

El técnico del PSG ha asegurado que su conversación con Valverde sobre el frustrado fichaje por parte azulgrana de Marco Verratti fue mal transcrita y sin ser fiel al origen de la charla, por lo que ha querido restar importancia a la publicación de sus palabras así como asegurar que su relación con Robert Fernández es buena.

"La falsa polémica surge de una transcripción errónea de mi conversación con Valverde en Nyon, no fiel a lo que realmente dije, en la que efectivamente hablamos de Verratti, entre otras cosas", aseguró en sus redes sociales.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.