Buscar

El desafío de Florentino Pérez a la RFEF por la sanción a Cristiano Ronaldo

6/09/2017 - 17:55
  • El presidente blanco comunica su enfado a Juan Luis Larrea
  • No asistirá a las reuniones de la RFEF hasta que haya medidas
Florentino Pérez, en una fotografía de archivo. Imagen: EFE.

La sanción a Cristiano Ronaldo (cinco partidos por su empujón a De Burgos Bengoetxea en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona) dolió en el Real Madrid, que se sintió perjudicado y maltratado por el estamento abritral. Este descontento ha derivado, finalmente, en un desafío del presidente blanco, Florentino Pérez, a la RFEF, de la que dependen los árbitros españoles.

Tal y como cuenta As, Florentino ha rechazado acudir a la Junta Directiva de la RFEF, un plantón que durará hasta que la institución remodele sus organigramas relativos al área disciplinaria y arbitral. Se trata de un desafío abierto a una organización con la que las relaciones se han enturbiado públicamente.

En Valdebebas se piensa que tanto el Juez Único de Competición como el Comité de Apelación se excedieron en sus dictamenes, ya que toda la acción de Cristiano con De Burgos Bengoetxea estaba precedida de un error arbitral, la segunda amarilla mostrada al luso por tirarse (cuando no fue así).

Florentino ha mandado una carta a Juan Luis Larrea, presidente interino de la RFEF, para manifestar su enfado y que éste quede materializado en un documento. La figura de Victoriano Sánchez Arminio, presidente del CTA (Comité Técnico de Árbitros) queda en peligro a partir de este momento.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
06-09-2017 / 21:26
enserio
Puntuación 11

Muy bien. Mientras no se haga una limpieza a fondo de la FEF y sus comités, el fútbol español estará descompensado al estar dirigido por un grupo que más parece una peña barcelonista que un organismo regulador para todo el futbol. Lo triste es que la mayoritariamente todos las federaciones y clubs se han callado frente a las tropelías de A.Villar.

#2
07-09-2017 / 08:05
agustinadearagon
Puntuación 2

La real Federacion Española de Futbol, es un organism claramente corrupto en su presidente y varios dirigentes. Han dirigido con todo tipo de tropelias en partidos amistosos innecesarios y en errores arbitrales orquestados, en especial favoreciendo al Barcelona durante mas de los ultimos 10 años. Tambien en mantener a del Bosque cuando ya no estaba capacitado por edad . Limpieza general y carcel para algunos.