Buscar

El fallo de planificación de Zidane que hace peligrar la temporada del Real Madrid

10/09/2017 - 14:33

La lesión de Karim Benzema y la crisis de resultados han hecho saltar todas las alarmas en el seno del Real Madrid. La temporada ha comenzado de la peor forma posible en LaLiga, dejando escaparse al Barcelona con cuatro puntos de ventaja en apenas tres jornadas.

Muchos miran ya a la planificación del equipo blanco como responsable de lo ocurrido. Se considera que la temporada pasada existía una mayor profundidad de banquillo que permitía efectuar con solvencia las rotaciones, algo que quizá no ocurre este curso.

Ha faltado Cristiano por su sanción y faltará a partir de ahora Benzema lesionado durante un mes, más Marcelo el tiempo que esté sancionado, que puede elevarse hasta cuatro partidos. Y el equipo claramente lo ha notado.

Ya no está James como recambio de lujo, ni tampoco Morata para sustituir a Benzema en los momentos en los que se busca el gol. Ni siquiera Mariano, que con su electricidad podía revolucionar cualquier partido. Y el único delantero con el que se ha quedado Zidane, Borja Mayoral, estaba este sábado fuera incluso de la convocatoria ante el Levante, por lo que el técnico galo se quedó sin opciones para apelar a la remontada.

De este modo, se observa que existe un fallo de planificación de Zidane, que ha repetido en múltiples ocasiones que se conforma con lo que tiene. Sin embargo, todos los observadores coinciden en que se ha perdido potencial. ¿Será suficiente para afrontar la defensa de dos títulos tan exigentes como LaLiga y la Champions?


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 7

#1
10-09-2017 / 15:12
Zipi
Puntuación 12

Con todo el staff técnico que tiene no sólo él es el culpable. Lo es en igual medida el '' ser superior '' como diría Butragueño. Por desgracia , el Real Madrid es un club excesivamente presidencialistas donde es el presidente el que decide casi todo y el entrenador se adapta a ello.

#2
10-09-2017 / 15:54
enserio
Puntuación -1

Se ha ganado algo de confianza con los títulos de estos años. El problema son las tontadas de Ronaldo con camisetas y otras bobadas y una falta de concentración defensiva que le han costado goles y cuatro puntos nada más empezar. Sin olvidar la animadversión de la FEF y sus árbitros que en otros campos son especialmente benevolentes.

#3
10-09-2017 / 18:17
Floren te lo dije .....
Puntuación 4

Te falta un 9 puro y Galactico COMO PROMETISTE, lo de Vini va a tardar un poco, coje la cartera que te has agarrado para no gastar y mira nombres Rada, Rober, Endison y medio arregla el problema, que lo suyo era Kyliam

Morata se tenía que haber quedado es todo un proyecto.

#4
10-09-2017 / 18:39
JOSETE
Puntuación 2

No he leído tontería más grande que a estas alturas se diga que puede peligrar la temporada del Real Madrid.

#5
10-09-2017 / 18:42
PABLO HH
Puntuación 1

No esta James, pero si Ceballos, Isco, Asensio, etc. etc. Esto no ha hecho más que empezar y ya veréis en los siguientes partidos.

#6
10-09-2017 / 18:44
JJAA
Puntuación 0

#1.- Serás del Barcelona o antimadridista, a ver si dentro de unas jornadas dices lo mismo.

#7
10-09-2017 / 20:27
Bartolomé
Puntuación 1

Los que crren que peligra la temporada del Madriid a estas alturas, son tan ilusos como los que decian que el Barça este año era una banda.