Buscar

Messi ya es el Pichichi en solitario de LaLiga, seguido de la revelación Maxi Gómez

EFE.jpg
EFE
10/09/2017 - 23:41

El argentino del Barcelona Leo Messi ya lidera en solitario la clasificación de goleadores de LaLiga Santander, tras firmar un triplete ante el Espanyol y alcanzar cinco dianas en tres jornadas, en las que siempre marcó el delantero uruguayo del Celta Maxi Gómez.

Messi firmaba con su triplete todos los goles del Barcelona en el presente campeonato liguero, hasta que la goleada al Espanyol la cerraron Gerard Piqué y el estreno goleador del uruguayo Luis Suárez. El astro argentino pasa a liderar en solitario la clasificación.

Le sigue a un tanto Maxi Gómez que por tercera jornada consecutiva marcó y dio el triunfo al Celta de Vigo en Balaídos ante el Alavés.

Con tres dianas se sitúa el delantero de la Real Sociedad Juanmi Jiménez, que marcó en el triunfo de su equipo en Abanca Riazor, donde Asier Illarramendi firmó su primer doblete como profesional.

Goleadores tras la tercera jornada:

- Con 5 goles: Messi (ARG) (Barcelona).

- Con 4 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta).

- Con 3 goles: Juanmi Jiménez (Real Sociedad).

- Con 2 goles: Ángel Correa (ARG) y Koke (Atlético de Madrid); Aduriz (Athletic Club); Sergio León (Betis); Christian Stuani (URU) (Girona); Ivi (1p) (Levante); Marco Asensio (Real Madrid); Illarramendi y Willian Jose (BRA) (1p) (Real Sociedad); Ganso (BRA) (Sevilla).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.