Buscar

Messi ya es el Pichichi en solitario de LaLiga, seguido de la revelación Maxi Gómez

EFE.jpg
EFE
10/09/2017 - 23:41

El argentino del Barcelona Leo Messi ya lidera en solitario la clasificación de goleadores de LaLiga Santander, tras firmar un triplete ante el Espanyol y alcanzar cinco dianas en tres jornadas, en las que siempre marcó el delantero uruguayo del Celta Maxi Gómez.

Messi firmaba con su triplete todos los goles del Barcelona en el presente campeonato liguero, hasta que la goleada al Espanyol la cerraron Gerard Piqué y el estreno goleador del uruguayo Luis Suárez. El astro argentino pasa a liderar en solitario la clasificación.

Le sigue a un tanto Maxi Gómez que por tercera jornada consecutiva marcó y dio el triunfo al Celta de Vigo en Balaídos ante el Alavés.

Con tres dianas se sitúa el delantero de la Real Sociedad Juanmi Jiménez, que marcó en el triunfo de su equipo en Abanca Riazor, donde Asier Illarramendi firmó su primer doblete como profesional.

Goleadores tras la tercera jornada:

- Con 5 goles: Messi (ARG) (Barcelona).

- Con 4 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta).

- Con 3 goles: Juanmi Jiménez (Real Sociedad).

- Con 2 goles: Ángel Correa (ARG) y Koke (Atlético de Madrid); Aduriz (Athletic Club); Sergio León (Betis); Christian Stuani (URU) (Girona); Ivi (1p) (Levante); Marco Asensio (Real Madrid); Illarramendi y Willian Jose (BRA) (1p) (Real Sociedad); Ganso (BRA) (Sevilla).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0