Buscar

Cristiano Ronaldo estalló ante la jueza por su situación en Madrid: "Me gustaría volver a Inglaterra"

11/09/2017 - 16:00
  • 'Correio Da Manha' filtra un vídeo del interrogatorio al luso
  • El jugador aseguró que se sentía perseguido en España
Cristiano, en un partido con el Real Madrid. Imagen: Reuters.

Cristiano Ronaldo tuvo que pasar por el juzgado para declarar en calidad de investigado por la supuesta comisión de cuatro delitos contra la Hacienda pública. El futbolista portugués, que en esos momentos barruntaba dejar el Real Madrid y España, fue claro en lo que considera su objetivo para esquivar la presión a la que es sometido, según su opinión, en territorio español.

Correio Da Manha ha filtrado vídeos de la declaración ante el juez de Cristiano, que repite en varias ocasiones durante la rueda de preguntas de la jueza Mónica Gómez Ferrer que se siente perseguido por su condición de estrella del fútbol. En este contexto, anunció sus deseos: "Me gustaría volver a Inglaterra".

En su intervención el pasado 31 de julio, Cristiano se expresaba en los siguientes términos: "Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero... me gustaría volver a Inglaterra".

De telón de fondo, el Manchester United, club en el que creció como jugador y del que siempre ha hablado en términos de extrema gratitud y cariño. De hecho, nunca ha descartado la vuelta a Old Trafford. Cuando se filtraron hace unos meses los deseos del '7' de dejar el Real Madrid, el de los 'red devils' fue el primer destino con el que se rumoreó.

Cristiano también defendió en el juzgado la actuación de su representante, Jorge Mendes, al que se le investiga en este y otros casos de fraude de jugadores en su agencia Getsifute: "Todo lo que me dicen mis asesores es que no tengo culpa de nada. No tengo nada de malo. Jorge es como yo. Si yo tengo hasta sexto de escolar Jorge tiene el quinto. Míreme a los ojos, yo nunca oculte nada. No he pasado por esto en mi vida".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 13

#1
11-09-2017 / 16:27
aristoleches
Puntuación 56

LLevas razón Cristiano, te persiguen, yo que tu pagaba y verás como dejan de hacerlo, si es que estos de hacienda les gusta mucho el dinero.

#2
11-09-2017 / 16:35
bb
Puntuación 16

Con hacienda hemos topado.....

#3
11-09-2017 / 17:06
Zipi
Puntuación 25

Ya está tardando. En cuanto ofrezcan lo que costó con lo enviamos con lacito y todo.

#4
11-09-2017 / 17:17
CRM
Puntuación 43

Jajajaja este gitano que se ha creido que amenazando a la jueza con que se va a ir a Inglaterra va a conseguir algo? Me parto!

Me imagino a la jueza:

CR: En España me persiguen, me quiero ir a Inglaterra!!

Jueza: Si mi chico si, pero primero pasa por caja

#5
11-09-2017 / 17:23
Logico
Puntuación -38

Es normal que se quiera ir de un país de nazis nazionalistas, podemistas atontados y árbitros y federación hdlgp, pero no se quiere ir de un un club como el real Madrid

#6
11-09-2017 / 18:02
Javier_227
Puntuación 31

Pues paga tu parte y pírate.

#7
11-09-2017 / 19:59
Olavo Flavio
Puntuación 11

Este esperpento se ha endiosado,vete para donde quieras pero paga antes,payaso.Este es como los perros que muerden la mano de quien les da de comer.

#8
11-09-2017 / 20:00
Cristiano paga ya
Puntuación 10

Que pague y se vaya. Pero primero que pague y acepte la condena. Que será la de un burgues, no la de un robagallinas. Honor a la justicia española, duro con el portugues.

#9
11-09-2017 / 20:01
TOIFELIZ
Puntuación 10

Núm. 5 : Tu te entrenas poco, si lo hicieras mas, pasarías de atontado a tonto total.

#10
11-09-2017 / 21:13
Pablo
Puntuación 8

Yo también me siento perseguido, sobre todo por la Guardia Civil de Tráfico, no entienden que con un Aston Martin no puedo ir a 100 km x h. Me mandan multas a casa y todo, y hasta me paran cuando voy a 210 por la autopista. Que ganitas tengo de largarme....

#11
12-09-2017 / 08:39
manolin
Puntuación 1

Si tienes COJONCITOS envia a la mierda a la Sra. Juez ..... xulin!!!

#12
12-09-2017 / 11:05
Explota, explotame expló
Puntuación 1

Explota, explótame, expló. Explota, explota mi corazón... no tienes pelotas a darle un empujón a la jueza.

#13
12-09-2017 / 14:08
toicontento
Puntuación -1

La solución es muy fácil. Paga lo defraudado mas la multa, tu ficha en el Real Madrid y... como se dice en Cataluña: Bon vent i barca nova. (buen viento y barca nueva) y todos contentos, y si estás a disgusto, coge tu avión y a la Gran Bretaña.

¿sabes que el el Brexit? seguro que no. solo llegaste a sexto de primaria.