Buscar

Cristiano Ronaldo desata su ira contra la filtración del vídeo de su declaración ante la jueza

  • El futbolista tiene un "tremendo enfado" con esta filtración
  • Ya ha tenido varios litigios con el periódico que lo dio a conocer
Cristiano Ronaldo charla en el banquillo antes de la disputa de la Supercopa de Europa ante el Manchester United. Imagen: Reuters

Este lunes se filtró el vídeo con la declaración de Cristiano Ronaldo ante la jueza que está juzgando su caso de posible evasión fiscal. En él se observa al portugués con una actitud por momentos retadora, jamás intimidado por su señoría y contundente en la seguridad de sus afirmaciones. También se desvela (y he aquí su vertiente más deportiva) cómo el ariete afirma sin dudas que le gustaría regresar a Inglaterra. Más allá de lo dijo o dejó de decir, este vídeo ha provocado un profundo malestar en el futbolista del Real Madrid por el hecho de que se haya conocido, de que haya salido a la luz pública todo lo que dijo ese día en los Juzgados.

José Luis Sánchez, periodista de La Sexta encargado de seguir la información del conjunto merengue, ha sido el encargado de desvelar el "enfado mayúsculo" de Cristiano Ronaldo después de conocer esta filtración.

"Cristiano Ronaldo había rebajado su enfado desde el 31 de julio, cuando declaró, pero cuando se ha marchado de Valdebebas y le han avisado de la filtración ha entrado en cólera, tenía un enfado mayúsculo porque considera que es un documento privado y que no debería haber visto la luz. Además es un medio [Correio da Manha] con el que ya se ha querellado varias veces", dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito de Atresmedia. 

Mientras, Josep Pedrerol, director del programa, analizó la actitud que Cristiano Ronaldo mantuvo en el juzgado y que se ha podido ver gracias a que el citado medio portugués haya filtrado el video del momento. "Normalmente te recomiendan que hables poco y digas que no sabías nada porque si hablas más acabas metiendo la pata, pero Cristiano Ronaldo se expresa normalmente", valoró en el espacio televisivo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
12-09-2017 / 10:28
cerresiete
Puntuación 6

Us voi a denunsiar. Yo soy rico y famoso. Tienen envidia de mi brillo

#2
12-09-2017 / 13:28
jose manuel
Puntuación 1

No se que esperas a demandar a toda esta morralla, que siempre están pasandose la Ley por el forro