Buscar

El nuevo delantero del Real Madrid no fichará en enero: Werner, deseado para la próxima temporada

12/09/2017 - 11:10
  • El germano gusta, pero al disputar la Champions, no podría competir en Europa
  • Su buen arranque de temporada mantiene el interés por su fichaje
Werner celebra un gol con su actual equipo, el Red Bull Leipzig. Imagen: Reuters

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo a Timo Werner, delantero centro del Red Bull Leizpig (subcampeón de la Bundesliga el curso pasado) para potenciar su delantero centro, pero no sería en el mercada invernal (pese a que los blancos han arrancado la temporada con problemas en el puesto del '9'), sino para el curso que viene, la temporada 2018-2019.

Cuenta hoy el diario As que el futbolista germano gusta, pero que sería una incorporación de futuro porque el hecho de que vaya a disputar la presente temporada de la Champions League impediría a los merengues jugar con el Real Madrid en la máxima competición europea en caso de incorporarse en el mercado invernal.

Eso, con todo, no invalida el interés. Es más, lo intensifica toda vez que la Champions League será una magnífica prueba para testar sus virtudes. Si en la primera participación del Leipzig, Werner tuviera un rendimiento óptimo, el jugador demostraría estar a la altura de un reto como el del Real Madrid, claro que, en tal caso, sería probable que otros clubes de máximo nivel europeo se fijase en él.

Werner tiene 21 años y es firme candidato a ser el delantero titular de Alemania en el Mundial. En este arranque de temporada ha sumado cuatro goles en cuatro partidos (tres de Bundesliga, uno de Copa de Alemania). El curso pasado hizo en total 21 dianas que le valieron jugar la Copa Confederaciones.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0