Buscar

Se filtran las imágenes de Cristiano Ronaldo derrumbándose en pleno juicio: "¡Ay, Dios mío! ¿Qué hago aquí?"

12/09/2017 - 17:56
  • Cristiano Ronaldo se derrumbó durante una pausa del juicio
  • Hablando consigo mismo pronunció exclamaciones de desesperación
  • "¿Qué hago aquí sin tener culpa de nada?", se preguntó
Cristiano Ronaldo, en el banquillo antes de un partido | Imagen: Reuters

La declaración de Cristiano Ronaldo ante la juez en calidad de investigado por la supuesta comisión de cuatro delitos contra la Hacienda pública sigue dando de qué hablar por la filtración de varios vídeos de su testimonio en el juzgado.

Tras conocerse sus primeras palabras en las que manifestó su deseo de volver a jugar a Inglaterra y saberse el enfado del futbolista portugués por dicha filtración, se ha conocido un nuevo vídeo que muestra los peores momentos del madridista en el juzgado.

Y es que Cristiano, durante una pausa del juicio, llegó a derrumbarse y a pronunciar palabras de auténtica desesperación que mostraron su incredulidad por encontrarse en dicha situación comprometida.

"¿Qué hago aquí? Hablando con Su Señoría sin tener culpa de nada. ¡Ay, Dios mío!", exclamó hablando consigo mismo en el transcurso de la pausa mientras alguien se dirigía a buscar un vaso de agua para el jugador del Real Madrid.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
12-09-2017 / 18:16
djdkdmd
Puntuación 17

soy del madrid a muerte, y defiendo a ronaldo en el campo, pero ronaldo, vigile usted a quien le lleva las cuentas, que warren buffet nunca se sento en ningun banquillo ni nunca se sentara, porque el hace las cosas bien desde el minuto 1. de su vida con el fisco, a trump le duro 1 dia el ataque antes de que buffet sacara su declaracion de la renta desde los 15 años.

#2
13-09-2017 / 08:14
marquitos
Puntuación 5

Quizá debió pensar en las consecuencias de lo que podía pasar si le pillaban antes de dar su OK a hacer las cosas como se han hecho, porque que sabía lo que hacían me juego una mano y no la pierdo

#3
19-09-2017 / 15:39
Messi
Puntuación 0

Pobrecito...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.