Buscar

Nuevo volantazo del Barça en el mercado de fichajes: prepara un gran desembolso para fichar a Seri en enero

12/09/2017 - 18:58
  • Rompió su fichaje en verano tras tenerlo pactado con el Niza
  • Costará como mínimo los 40 millones que estaban acordados
  • El descarte respondió a la apuesta por fichar a Coutinho
Seri, durante un partido con el Niza | Imagen: Reuters

El Fútbol Club Barcelona sigue moviéndose de manera inesperada en el mercado de fichajes y valora actualmente recurrir a una posibilidad que prácticamente no ha utilizado a lo largo de las últimas tempordas, efectuar un fichaje de gran magnitud en el mercado de invierno.

Según informa 'Sport', el objetivo sería un jugador que estuvo cerca de llegar en verano, el marfileño Jean Michaël Seri, centrocampista que actúa ahora en el Niza de la Ligue 1 francesa.

En la última ventana de mercado, el club presidido por Josep María Bartomeu llegó a acordar la contratación de Seri por 40 millones de euros, pero finalmente se echó atrás alegando un cambio de rumbo de la dirección técnica del club.

Lo cierto es que la negativa se debió a que el Barcelona apostó todo a la carta de Coutinho como última contratación, pero al echarse atrás el brasileño del Liverpool se baraja la opción de retomar el frustrado fichaje, al considerarse que existe capacidad económica suficiente para afrontarlo.

Seri sufrió cierta decepción al romperse su traspaso al Barcelona al considerarlo el sitio ideal para progresar en su carrera deportiva. Por eso, estaría dispuesto ahora a fichar por el conjunto culé a pesar de lo acontecido. Habrá que ver, no obstante, si el Niza mantiene las condiciones o exige más dinero por los inconvenientes causados.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.