Buscar

Real Madrid-APOEL: horario y en qué TV ver el partido de Champions League

12/09/2017 - 19:19
  • El partido se jugará en el horario tradicional: las 20.45 horas
  • Se podrá seguir a través del canal de pago de beIN Sports
Imagen: Reuters.

El Real Madrid inicia este miércoles la defensa del título de la Champions League con un aparentemente cómodo partido ante el APOEL de Nicosia, el primero de un grupo H que le enfrentará a Borussia Dortmund y Tottenham. El Santiago Bernabéu será testigo este miércoles del primer paso en la nueva andadura europea de los de Zinedine Zidane.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Real Madrid-APOEL?

El partido entre españoles y chipriotas tendrá lugar a las 20.45 de la noche, el horario tradicional de esta Champions en los encuentros que se disputan en Europa occidental.

¿En qué TV se verá el Real Madrid-APOEL?

El duelo entre el Real Madrid y el APOEL de Nicosia se podrá ver a través de beIN Sports, canal de pago disponible en las plataformas de Movistar+, Vodafone y Orange.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.