Buscar

Pogba se 'rompe' y hace saltar las alarmas en el Manchester United de Mourinho

12/09/2017 - 21:11

Malas noticias para el Manchester United de José Mourinho en el estreno de la Champions, con la lesión de uno de sus jugadores más importantes.

El francés Paul Pogba sufrió una lesión en torno al minuto 20 de la primera mitad del partido que disputaron los 'red devils' en Old Trafford ante el Basilea suizo y entre visibles gestos de dolor tuvo que abandonar el terreno de juego.

El belga Marouane Fellaini fue el encargado de reemplazar a Pogba. Se desconoce por ahora el alcance exacto de la lesión, pero el Manchester United teme una baja de uno de sus futbolistas de referencia.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.