Buscar

El Barça se venga de la Juventus con una goleada al ritmo de Messi y encarrila desde el principio su grupo de Champions

12/09/2017 - 22:35
Messi celebra uno de sus goles a la Juventus | Imagen: EFE

El FC Barcelona se impuso este martes por tres goles a cero a la Juventus de Turín en partido de la primera jornada de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

El choque se presentó con tintes de revancha después de la eliminatoria del curso pasado en la que los juventinos efectuaron una sólida defensa que les permitió eliminar al conjunto culé.

Los italianos comenzaron mejor, controlando el juego y teniendo las mejores ocasiones. El Barcelona no encontraba su sitio en el campo e incluso Ter Stegen tuvo que salvar alguna jugada en la que la 'Vecchia Signora' pudo adelantarse.

Sin embargo, el equipo de Valverde tuvo la aparición de un estelar Leo Messi para comenzar a dar la vuelta al partido en la recta final del primer tiempo.

Ya antes del descanso, el '10' argentino adelantó a los suyos en una acción que supuso un duro golpe para los intereses del conjunto visitante.

En la segunda parte, la Juventus hizo voluntad de salir mejor, pero duró poco su esfuerzo, hasta que otra acción individual de Messi acabó en un rechace de Buffon aprovechado por Ivan Rakitic para anotar el segundo.

Los actuales finalistas de la competición acusaron en exceso el golpe y se dejaron ir, permitiendo que Messi, con otra obra de arte, anotase en la segunda parte el tercer y definitivo tanto.

Con el 3-0 se llegó al final del partido de tal modo que el Barcelona acaba la primera jornada como líder del grupo D de la Liga de Campeones, por mejor diferencia de goles que el Sporting de Portugal, que ganó el otro encuentro por 1-3 ante el Olympiacos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
12-09-2017 / 23:32
Circulo Montero se va al Gallinero
Puntuación -1

Me alegro mucho por Messi porque igual es el ultimo partido del Barsa en Europa. Siempre se podrá ir de Erasmus, bueno, si es catalán tampocl podrá ir de Erasmus pero, no se, si se vuelve a Argentina que no se olvide de llevarse al de Ciudadanos, al de la sillita, al forrado a bitcoins, al del asistente en B, ah, no, que ahora es de podemos. Un figura, le pagamos la sillita entre todos y luego su pone a gritar contra nuestras ayudas y servicios. Messi, llevátele.

#2
13-09-2017 / 07:08
Equipo de ratas independentistas
Puntuación -4

Otro robo que pasa inadvertido. Messi agarró al árbitro para exigir una tarjeta y ni le expulsaron, ni le sancionarán 5 partidos como a Cristiano. A uno de los goles le precede una falta clamoroso, y por supuesto no sancionado, a favor de la Juventus. Y luego el claro penalti de PIque no señalado.

Siguen atracando allá por donde van y sigue sin pasar nada.

#3
13-09-2017 / 07:11
Fenoyl
Puntuación -4

El Madrid ya vengó al Barcemonas en la final de Cardiff, ganando su 12ª Copa de Europa.

#4
13-09-2017 / 08:40
agarrate
Puntuación 0

Agarrones de esos los hacen todos los findes Cristiano, Benzema, Marcelo, Ramos, Pique, Busquets, Raul Garcia, Aduriz, y todo dios en el barsadrid y en el Bilbao. Es la costumbre para ellos. Para los demás es amarilla o roja.