Buscar

Marco Asensio se pierde el debut en Champions: se queda fuera de la lista de Zidane ante el APOEL

12/09/2017 - 22:50

El preparador merengue convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. En la lista tampoco están Karim Benzema, lesionado ante el Levante, Marcos Llorente y Jesús Vallejo, que todavía no ha debutado por lesión.

El centrocampista español Marco Asensio no será de la partida este miércoles en el primer compromiso del curso de la Liga de Campeones (APOEL, 20.45 horas) al haberse quedado fuera de la lista de convocados que ha confeccionado el técnico Zinédine Zidane.

Quién sí estará es Cristiano Ronaldo, la gran novedad del Real Madrid tras la sanción que mantiene en el Campeonato Nacional de Liga. El portugués solo ha podido jugar con su selección en las tres últimas semanas de competición.

La lista al completo es la siguiente: Keylor Navas, Casilla y Luca; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo; Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovacic y Ceballos; Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.