Buscar

Neymar y su falta de humildad: así fue su gesto provocador en el Celtic-PSG

13/09/2017 - 8:53
  • El brasileño se encaró con un contrario por una dura entrada recibida
  • Primero le lanzó un beso y luego le señaló el 0-3 que le estaba metiendo
Neymar señala con la mano los tres goles que le había metido el PSG al Celtic durante su pique con Ralston. Imagen: Getty

Neymar Junior está desatado. Con el PSG no sólo no ha bajado el listón del rendimiento que ya dio en el FC Barcelona, sino que lo ha aumentado. Es una exhibición tras otra. Claro que el '10' de los galos también es capaz de lo peor con su nuevo equipo, como demostró ayer su gesto provocador y carente de humildad ante el Celtic de Glasgow.

En el minuto 52', el delantero sufrió una dura entrada de Carlston. El lateral escocés se las estaba teniendo con el futbolista más caro de la historia y acabó propinando una dura entrada que generó el enfado de Neymar. Uno y otro se encararon y empezaron a decirse de todo. Llegado el momento, Neymar se calentó.

Primero, le lanzó un beso cuando estaban casi cara a cara. Apenas a unos centímetros. Cuando Neymar se fue alejando de la acción, caminando hacia atrás, miró al contrario y empezó a señalar con su mano derecha el gesto del tres, en referencia a los tres goles que ya había encajado el Celtic de Glasgow. En ese momento el marcador iba 0-3. Terminó 0-5. No es la primera vez que Neymar tiene rifi-rafes serios con el contrario, bien en forma de protesta por las patadas que recibe, bien por hacer un juego que esos rivales entienden que es provocador por exceso de regates o filigranas innecesarias.

Esos gestos son entendidos como intentos de humillar al contrario y, por lo tanto, una falta de deportividad que, por ejemplo, le valió incluso la reprimenda del que fue su entrenador. Luis Enrique le afeó públicamente la 'lambretta' que intentó en la final de Copa ante el Athletic Club en 2015.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0