Buscar

Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid hambriento... y muy enfadado

13/09/2017 - 12:48
  • El luso jugará hoy en Champions, oasis en medio de su sanción en España
  • La filtración del vídeo de su declaración ante la juez lo ha indignado
Cristiano Ronaldo controla un balón durante el entrenamiento de ayer en el Real Madrid. Imagen: EFE

El Real Madrid vuelve hoy a su competición. Vuelve la Champions. Será un retorno, aparentemente light, contra el Apoel de Nicosa, bastante inferior al vigente campeón. No es un buen cartel para atraer el respetable. El gancho lo pondrá Cristiano Ronaldo. El duelo será un oásis en medio de su sanción de cinco partidos, inerte en Europa. La estrella merengue hará acto de presencia hambriento de goles... y enfadado. Muy enfadado.

Lo primero, su hambre, es ya algo habitual. Cuenta hoy Marca que en los últimos cinco debuts europeos del Real Madrid, CR7 siempre marcó. Acumula, en total, nueve goles en esos cinco partidos. Guarismos muy de Cristiano que inyectan siempre optimismo en su club.

Dijo ayer Keylor Navas que le gustaba el retorno del jugador portugués porque su ambición siempre era sinónimo de buen rendimiento para el vestuario. Razón no le falta, más ahora que los blancos atraviesan un bache en Liga, con dos empates consecutivos. Si al panorama se le añade que Benzema está lesionado, y que los blancos acusan un problema goleador notable, la presencia de Cristiano es casi balsámica.

Un Cristiano enfadado

Cristiano le meterá ganas al partido por esa sanción. Es obvio. El castigo le enfadó mucho, muchísimo. Pero para el portugués, llueve sobre mojado. La culpa la tiene Hacienda y el proceso judicial que tiene abierto por haber defraudado, supuestamente, 14,7 millones de euros.

Estos días ha salido a la luz la declaración íntegra del jugador, con el vídeo incluido en el que se le ve, por ejemplo, retador ante la magistrada que instruye su caso o, incluso, sufriendo por verse en semejante tesitura. La filtración de estas imágenes ha indignado a CR7 y eso, habitualmente, suele ser sinónimo de un rendimiento encorajinado en el terreno de juego.

Está por ver que, si se consuma un retorno brillante, luego el portugués dé la cara y hable ante los medios. En la gala de la UEFA en la que fue nombrado mejor jugador del curso pasado, sólo habló para el organismo. Es la última vez que se le ha visto atendiendo a un medio de comunicación tras el terremoto que produjo su supuesto deseo de salir del Real Madrid filtrado a través del diario portugués A Bola.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-09-2017 / 13:43
Cristiano paga ya
Puntuación 0

Que pague a Hacienda y que haga lo que quiera. Pero que pague.