Buscar

Sigue el incendio en el Bayern: Ribèry desaira a Ancelotti al ser cambiado y el club le reprende públicamente

13/09/2017 - 13:08
  • El francés tiró la camiseta contra el banquillo después de ser cambiado
  • Salihamidzic: "Eso no debería pasar en el Bayern Múnich"
Ribèry, con cara de pocos amigos, pasa junto a Ancelotti al ser sustituido. Imagen: Reuters

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, reprendió públicamente al francés Franck Ribéry por su reacción tras ser cambiado este martes en el partido de Liga de Campeones ante el Anderlecht.

"Eso no debería pasar en el Bayern Múnich. No está bien, hablaremos sobre ello", afirmó Salihamidzic tras la victoria 3-0 en el Allianz Arena del campeón alemán.

El futbolista francés de 34 años lanzó visiblemente enfadado su camiseta al banquillo después de que Carlo Ancelotti le sustituyese por Thomas Müller en el minuto 78 del encuentro.

"Le preguntaré por qué reaccionó así", declaró el técnico italiano en la rueda de prensa posterior. "Algunas veces los jugadores no entienden mis cambios. El rendimiento de Ribéry fue bueno, no fue por eso. El domingo no entrenó y por ello quería darle una pausa", aclaró el de Reggiolo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.