Buscar

DESTACAMOS
El Real Madrid no pasa del empate en casa ante el Tottenham y se complica el primer puesto de grupo en la Champions

Un aficionado del Celtic de Glasgow trató de agredir a Mbappé en pleno Celtic - PSG

13/09/2017 - 13:41
Más noticias sobre:
Mbappé, delantero del PSG, en el momento en el que el joven agresor trata de darle una patada. Imagen: Getty

Kylian Mbappé, flamante fichaje del PSG, estuvo a punto de sufrir ayer una agresión durante el debut de los suyos en la Champions League frente al Celtic de Glasgow. Afortunadamente para el francés, todo quedó en un susto.

Los hechos acaecieron en el tramo final de la primera parte, después de que el PSG ya mandara por un rotundo 0-3. El espontáneo, un chaval que, por las imágenes que se han obtenido de él, parecía ser un adolescente, saltó al terreno de juego y trató de dar una patada a Mbappé. El jugador vio cómo su agresor se acercaba sin saber, seguramente, que su intención era agresiva. El muchacho trató de patearlo, pero Mbappé se apartó sin ser demasiada dificultad.

Cuando erró en su objetivo, tras patear el aire, el aficionado del Celtic trató de huir por uno de los costados del campo, pero las autoridades lo cazaron en su recorrido y lo detuvieron. Se marchó entre fuertes medidas de seguridad mientras los jugadores lo observaban sorprendidos.

Toda esta escena no se pudo ver por televisión porque, como es norma en la UEFA, hay órdenes taxativas a los canales que retransmiten estos encuentros de que cualquier espontáneo que salte al campo no goce de su minuto de gloria en la pequeña pantalla.

De esta forma se disuade a futuros asaltantes de lograr atención e incluso publicidad de sus actos, toda vez que la mayoría de estos asaltos acaban como un mero incidente menor, sin actitud agresiva por parte de sus protagonistas.

Lo que sí se pudo apreciar fue el gesto provocador de Neymar cuando un rival le pateó. El brasileño le lanzó un beso y luego le enseñó el gesto del tres en sus manos en referencia al marcador que entonces campaba por el electrónico, un 0-3.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0