Buscar

El comité de competición sanciona a Marcelo con dos partidos por su agresión contra el Levante

13/09/2017 - 13:58
  • El lateral se perderá el partido frente a la Real y contra el Betis
Marcelo, en el momento de ver la roja frente al Levante. Imagen: Reuters

El Comité de Competición ha impuesto a Marcelo Viera, lateral izquierdo del Real Madrid, un castigo de dos encuentros por su agresión (vio la roja) en el último duelo de los blancos, frente al Levante, en el Bernabéu.

El jugador propinó una patada en el suelo a Lerma cuando el mediocampista levantinista se encontraba tendido en el suelo tras una supuesta falta del mismo jugador madridista. Marcelo, desesperado por la perdida de tiempo de sus rivales (minutos antes Postigo se había dejado caer también tras un remate de Bale), dejó este 'recado' a su adversario. El trencilla, lo vio y decidió sancionar a Marcelo con la expulsión directa.

Con este castigo Marcelo se perderá el partido frente a la Real Sociedad del próximo domingo y frente al Betis, dentro de una semana, en el Santiago Bernabéu.

En el primero de esos encuentros, contra la Real, tampoco estará Cristiano Ronaldo, que cumplirá frente a los txuri-urdin su último partido de sanción tras el castigo por la roja y empujar al árbitro en la vuelta de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
13-09-2017 / 14:01
cambre
Puntuación 4

Luis Suarez, el hombre invisible...

#2
13-09-2017 / 15:56
Razonamiento
Puntuación 2

Los árbitros españoles hacen bien el trabajo que quieren sus dueños, son mediocres, sectarios y muy manejables

#3
13-09-2017 / 17:43
FC BarCelona LADRONES
Puntuación 0

MARCELO ESTÁ BIEN EXPULSADO

PERO A LOS JUGADORES DEL FARSA LES PERMITEN TODO Y LLEVAN 2 AÑOS SIN ATREVERSE A SEÑALARLES UN PENALTY

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.