Buscar

El misterio de la surrealista lesión de Marco Asensio: ¿una picadura o un percance al depilarse?

13/09/2017 - 16:34
  • Una picadura o un poro infectado al depilarse, las posibles razones
  • Zidane dijo a la prensa que se debía a un grano "que no lo tiene bien"
Asensio, durante un partido con el Real Madrid. Imagen: EFE.

Contra todo pronóstico, Marco Asensio se quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid en el debut del equipo blanco en la Champions League ante el APOEL. El mallorquín, en un gran momento de forma, se ha lesionado aunque el motivo de su baja es todavía una incógnita. Lo único cierto es que la razón de su ausencia no es muy habitual en el mundo del fútbol.

En rueda de prensa, Zinedine Zidane, técnico blanco, aseguró que el jugador se sentía indispuesto ("un grano que no lo tiene bien") y habían preferido no arriesgar. Sin embargo, hay dos versiones, cada una de las cuales más extraña, para explicar su exclusión de la convocatoria.

La primera de ellas, según informa As, se trata de una picadura de un insecto que se le habría infectado. Esto ocurrió el lunes y le generó malestar, por lo que los médicos del club le realizaron pruebas con resultados tranquilizadores.

La otra versión es aún más rocambolesca: el '20' se habría infectado un poro al haberse depilado las piernas, según informa Mundo Deportivo. Esto le habría generado bastantes problemas, ya que no sería capaz de subirse la media.

A pesar de ello, el futbolista ha podido entrenar y estaría sin problemas en el duelo liguero contra la Real Sociedad el próximo domingo. Una causa leve muy poco frecuente, la que ha dejado fuera de la convocatoria, pero en todo caso muy leve.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.