Buscar

El Real Madrid ata su primer fichaje del curso 17/18: Rodrigo Rodrigues

13/09/2017 - 18:31
  • Es un joven talento del Gremio Novorizontino, de 17 años
  • La orden en el club es no dudar con este tipo de jugadores
Imagen: Reuters.

Menos de dos semanas después del final del mercado de fichajes de verano, el Real Madrid ya se ha movido para atar, en su ya instaurada política de incorporaciones, a un joven talento brasileño: Rodrigo Antonio Rodrigues, de tan solo 17 años de edad y procedente del Gremio Novorizontino.

Tal y como informa Marca, este mediapunta de perfil talentoso ya ha pasado el reconocimiento médico después de un viaje relámpago a Madrid. El fichaje podría, incluso, hacerse oficial en las próximas horas. Con esta operación, los blancos se quedan con uno de los jugadores más prometedores de la cantera brasileña.

Al ser menor de edad, el futbolista no se incorporará a la escuadra blanca hasta que cumpla los 18 años, es decir, el próximo curso. Se trata de una circunstancia idéntica a la de Viniciuis, actualmente en el Flamengo. Como el delantero, podría recalar en el Castilla en la 18/19 e ir subiendo escalones poco a poco, con paciencia.

Tanto Vinicius, como Augusto Galván (en el juvenil con Guti) y el propio Rodrigo son ejemplos de una premisa expresada por el Real Madrid a sus ojeadores y dirección deportiva: fichar en cuanto se perciba un potencial talento de interés y no perder el tiempo con dudas. Asimilar que, en ocasiones, los jugadores no serán de primer nivel, pero invertir y probar como método primordial.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0