Buscar

Problemas para el Real Madrid: Mateo Kovacic se rompe ante el APOEL

13/09/2017 - 21:39
  • La lesión del croata parecía muscular
  • Toni Kroos entró en su lugar
Kovacic, al lesionarse ante el APOEL. Imagen: Reuters.

Mateo Kovacic, jugador croata del Real Madrid, tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido de Champions que enfrentó a su equipo ante el APOEL después de romperse a los 20 minutos de juego.

El jugador lo notó casi al momento, justo cuando abrió un balón a la banda de Marcelo. En ese momento se llevó la mano al muslo y se tiró al suelo. Pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie, pero claramente cariacontecido.

Precisamente fue Toni Kroos, el jugador al que había sustituido en la alineación inicial (Zidane le dejó fue en su habitual política de rotaciones) el que entró por él, sin poder calentar, casi de urgencia, para cubrir el hueco del exfutbolista del Inter.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.